2 MESES Y 2 DIAS
Hoy hace dos meses y dos días que Alicia abandonó su vehículo físico para emprender su camino al cielo…
Hoy hace dos meses y dos días en los que la he echado de menos cada mañana al despertar… sus audios eran perlas de luz que nos impulsaban y motivaban, que nos llenaban de energía e ilusión y que siempre estaban cargados de risas y cariño.
Me gusta la vida, es verdad… creo que es una aventura donde podemos crecer, experimentar y disfrutar desde la inestimable belleza que envuelve la Tierra, este hermoso planeta que tanto nos regala cada día para SENTIR desde lo que somos y RECORDARNOS en cada porción de existencia más allá de todo lo que nos han contado y que llena nuestra psique…
Cuantas veces a lo largo del camino nos hemos preguntado: ¿qué sentido tiene la vida? ó ¿Qué hemos bajado a hacer a este planeta? En infinidad de lecturas de Registros Akáshicos la pregunta se repite: ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Qué tengo que hacer para ser feliz, para disfrutar, para estar bien?
Despedimos el 2020 con una inmensa sonrisa y una sensación de gratitud que va más allá de las palabras… y en esta despedida, nos encantaría hacer un recorrido por todo lo vivido este año donde lo más destacado han sido las “distancias” pero sin duda, unas distancias compartidas, y desde el compartir todo se vuelve mucho más sencillo.
¿Os ha pasado alguna vez que de pronto os paráis a observar donde estáis y no termináis de ser conscientes del todo ni de cómo habéis llegado hasta ahí?
Estoy en periodo de adaptación e integración de un nuevo aprendizaje que ha tambaleado todos mis esquemas… Nuevas creencias derribadas que mientras se derriban dejan surcos a modo de fuertes cicatrices para que no olvide que en algún momento creí en una realidad distinta, por no decir utópica… quizá siempre quedará en mi esa parte de ilusión… me aferro a ella, quizá no estoy preparada para perderla del todo…
Vuelvo tras unas semanas de reflexión e introspección, de encuentro con mi paz y mi silencio… han sido días de lluvia dentro y fuera de mi… hoy sale el sol, y siento su luz… esa luz que me conecta directamente con mi luz, hermoso sol, astro rey, padre luminoso… me encanta sentirte en mi cara, en mi cuerpo, en mi corazón… apartas de mi cualquier pensamiento porque contemplar el mundo a través de tus ojos es contemplar el TODO luminoso en mí y a mi alrededor…
Después de meses sin pasar por aquí, llevo días sintiendo compartir un ratito en este espacio porque después de este periodo tan raro y atípico se han dado oportunidades maravillosas para seguir creciendo y aprendiendo, para seguir conociéndonos y acercarnos en la medida de lo posible cada vez más a lo que somos…
Trabajamos desde el principio para bajar el cielo a la tierra
A través de Registros Akáshicos empezamos a vivir desde lo que somos, desde nuestro corazón, nuestra esencia
Empezar a vivir desde la conexión profunda y diaria con los seres de luz que nos asisten y con nuestros Registros Akáshicos